Establecemos conexiones

La tecnología inalámbrica conecta personas, dispositivos y redes en todo el mundo. Contribuimos para que eso sea posible. Nuestro modelo de arrendamiento para múltiples arrendatarios ofrece sitios de comunicaciones que acortan la brecha comunicativa y permiten que las personas y las industrias estén conectadas y en contacto.

Imagen de dos personas que se comunican a través de una conexión inalámbrica

Le brindamos señal a través de ON AIR

Los sitios de American Tower alojan comunicaciones inalámbricas y celulares, transmisión de señal de televisión y radio, microondas y equipo transmisor-receptor de comunicaciones de radio. Nuestras torres son compatibles con las redes de nuestra amplia variedad de clientes, lo que les ayuda a aumentar su cobertura y capacidad.

Imagen de la configuración del equipo en una torre

Somos más que solo torres

Ofrecemos una variedad de alternativas y soluciones en exteriores y en interiores, donde la conectividad de redes es necesaria y las torres no están disponibles. Ayudamos a mantener a las personas y a las empresas conectadas independientemente del lugar donde realicen sus actividades.

Imagen de conexiones de redes mundiales

Crecemos para satisfacer la demanda

La creciente demanda de conectividad de dispositivos móviles conlleva la instalación de más sitios para mantener a las personas conectadas. En American Tower nos hemos anticipado a esta necesidad y estamos ampliando nuestra cartera para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes en EE.UU. y el extranjero. 

Imagen de una diagrama de nodos de comunicación en desarrollo

Somos un socio a largo plazo

Nuestra empresa se basa en relaciones a largo plazo con nuestros clientes, propietarios e inversionistas. Somos una empresa comprometida a desarrollar el éxito compartido con nuestros socios. Nos concentramos en las necesidades actuales, pero siempre estamos pensando y planificando las necesidades a futuro.

Imagen de una sociedad a largo plazo

Hacemos las cosas de la manera correcta

La integridad y la responsabilidad son importantes para nosotros, no podríamos llevar adelante nuestros negocios sin estos principios y por eso forman parte de nuestros principios básicos. Valoramos nuestros activos, las comunidades donde trabajamos y las personas que trabajan para nosotros. La instrucción y la capacitación de nuestros empleados para que trabajen de manera segura y según las normas establecidas son nuestros principales compromisos como empresa. Cuidamos nuestros recursos naturales y promovemos las estrategias de negocios con conciencia sobre el medioambiente.

Imagen de una reunión de personas y necesidades
Powered By OneLink