Antenas de frente hacia las montañas

Torres

Antenas de frente hacia las montañas

Ícono de torreNuestra empresa ofrece una infraestructura de redes de transmisión de señal y comunicaciones inalámbricas.

Nuestro amplio portafolio, junto con nuestro modelo de arrendamiento con múltiples usuarios, nos permite proporcionarle una amplia variedad de torres, con ubicaciones y alturas que se adapten a sus necesidades de cobertura en a través de los Estados Unidos

Permita que nuestra dedicación y experiencia operativa en constante crecimiento satisfagan sus necesidades y le ayuden a optimizar sus redes de torres inalámbricas y de transmisión de señal.

Además de las torres existentes, American Tower posee derechos de desarrollo para la construcción de nuevas torres en propiedades repartidas en todo EE. UU. Construyamos la torre que satisfaga sus necesidades específicas.

Imagen de un monopolo apuntando hacia el cielo con nubes

Inalámbrico

Nuestras aproximadamente 40.000 torres inalámbricas permiten que American Tower pueda ofrecerle diferentes opciones para ayudarlo a mejorar la cobertura y la capacidad de su red inalámbrica.

Imagen del interior de una torre de celosía roja y blanca

Transmisión de señal

Torres altas compatibles con equipos de transmisión de señal y otras tecnologías de comunicaciones. Permita que nuestra experiencia en transmisoras de difusión lo ayude a ampliar su red.

Powered By OneLink