Mujer escribiendo en una computadora

ON AIR Support

Mujer escribiendo en una computadora

Ícono de ON AIR SupportLo más importante para American Tower es la experiencia del cliente.

Utilizamos una red de personas, sistemas y procesos para ayudarlo a comenzar a transmitir mucho más rápido.

Nuestros equipos internos se desempeñan con el nivel de responsabilidad que usted espera de un socio comercial valioso. 

Operaciones de arrendamiento: El intermediario en el arrendamiento a clientes, estas operaciones le garantizan al cliente que comenzará a transmitir rápidamente. Este equipo apoya la actividad de colocación en varios tipos de activos fijos, incluyendo las torres de transmisión de señal de comunicación y de señal inalámbrica, azoteas, redes del Sistema de Antenas Distribuidas (DAS) y soluciones de energía de reserva. Las operaciones de arrendamiento procesan las solicitudes de colocación, realizan un seguimiento del progreso y proporcionan actualizaciones de estado a través de ON AIR Access, nuestro portal para clientes que se encuentra disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Ingeniería: Ofrece soluciones innovadoras de ingeniería estructural para que nuestros clientes puedan comenzar a transmitir rápidamente y, a su vez, garantiza la seguridad, calidad y confiabilidad de cada sitio de American Tower. Conocemos nuestros activos fijos mejor que nadie. 

(En Illinois, Nueva York, Carolina del Norte y Michigan, los servicios de ingeniería se proporcionan a través de la empresa asociada A.T. Engineering Services, PLLC. En Connecticut, los servicios de ingeniería se proporcionan a través de la empresa asociada A.T. Engineering Services, LLC.)

Centro de Operaciones de Red: Ofrece lo mejor en asistencia y monitoreo para la totalidad de nuestros servicios. Los técnicos e ingenieros altamente capacitados están listos para garantizar la evaluación y resolución eficaz de cualquier problema que afecte el servicio de cualquiera de nuestras plataformas.  

Cumplimiento reglamentario: Garantiza que nuestros sitios cumplan con las normas medioambientales a nivel local, estatal y federal, e imparte nuestro programa de vigilancia de aves para controlar el acceso a sitios en áreas donde anidan las especies de aves protegidas.

Relaciones con clientes y propietarios: Responde a todas las consultas de clientes y propietarios, ofrece servicio inmediato y se comunica con el grupo funcional interno correspondiente para garantizar una rápida resolución.

 

Powered By OneLink