.amt-module amt-module-2 { padding: 0px; }
Empleado subiendo a una torre para realizar tareas de mantenimiento en los mástiles de transmisión de señal en el Centro John Hancock en Chicago

ON AIR Services

Empleado subiendo a una torre para realizar tareas de mantenimiento en los mástiles de transmisión de señal en el Centro John Hancock en Chicago

ONAIR_Services_icon_large.pngAdemás de nuestro amplio portafolio de soluciones para redes, hemos desarrollado un conjunto integral de servicios que puede acelerar su velocidad de lanzamiento al mercado.

Desde la administración de proyectos, el manejo de todos los aspectos del arrendamiento de sitios (desde la aplicación hasta la ejecución), hasta el desarrollo de sitios, operaciones y mantenimiento de red;  los equipos de American Tower pueden ayudarle a comenzar a transmitir de una formá más rápida y sencilla. 

Al enfocarnos en los activos de American Tower, tenemos la capacidad de agilizar sus proyectos haciendo uso de nuestro vasto y experimentado equipo de expertos en Operaciones de Red y Desarrollo de Red. Contamos con casi 300 empleados de campo y 14 oficinas en nuestras cinco regiones nacionales ubicadas muy cerca de nuestros activos fijos. El conocimiento de nuestro equipo en lo que respecta a la política de zonificación local y las normas de permisos que rigen para cada activo fijo de American Tower nos permite preparar de manera proactiva e integral los paquetes de presentación necesarios para que su proyecto avance de acuerdo con la jurisdicción competente.

Los recursos de American Tower aceleran su velocidad de lanzamiento al mercado y reducen el plazo de sus proyectos. El conocimiento y la experiencia de nuestros equipos del Departamento Interno de Cumplimiento Reglamentario e Ingeniería nos permiten anticiparnos y planificar las variables para así acortar el ciclo de vida general de cada proyecto (En Illinois, Nueva York, Carolina del Norte y Michigan, los servicios de ingeniería se proporcionan a través de la empresa asociada A.T. Engineering Services, PLLC. En Connecticut, los servicios de ingeniería se proporcionan a través de la empresa asociada A.T. Engineering Services, LLC.). Además, a través del manejo interno de todos los suministros logramos reducir la complejidad del proceso y reducir el tiempo necesario para obtener un permiso para ejecutar el proyecto.

Nuestro compromiso es ayudar  a nuestros clientes para que puedan implementar sus redes. Uno de nuestros principales objetivos es brindar un servicio de atención al cliente superior y de calidad. No importa el tamaño y el alcance de su proyecto con American Tower, podemos brindarle los recursos y servicios necesarios para la implementación y para mantenerlo en el aire.

Asistencia para colocación
Administración integral del proyecto y la construcción  para que usted pueda empezar a operar en el sitio de American Tower de manera rápida y en total conformidad con las normas.

  • Arrendamiento y adquisición de sitios
  • Diseños de ingeniería y arquitectura
  • Zonificación y permisos para la instalación de cobertizos y equipo
  • Coordinación de servicios públicos
  • Supervisión de construcción
  • Conexión a una solución de energía de reserva existente de American Tower
  • Modificaciones al sitio y análisis de ingeniería

Nuevas construcciones de sitios

Alcance sus objetivos de cobertura con una torre construida específicamente para sus necesidades cuando no sea posible la colocación en un sitio existente.

  • Administración de proyectos de desarrollo de activos fijos
  • Arrendamiento y adquisición de sitios
  • Diseños de ingeniería y arquitectura
  • Zonificación y permisos
  • Coordinación de servicios públicos
  • Administración de la construcción

Soluciones de energía
Reduzca el riesgo de tiempo de inactividad de su red y mantenga su sitio transmitiendo durante los cortes de energía locales.

  • Energía de reserva: mantenimiento, funcionamiento e instalación de generador de energía en la propiedad

Administración de redes
Lo ayudamos a mantener su red y su equipo.

  • Centro de Operaciones de Red, las 24 horas, los 7 días de la semana
  • Personal de campo en cada mercado importante
  • Mantenimiento de sitios y equipos

Derechos de desarrollo

Tenemos derechos de desarrollo para la construcción de nuevas torres en propiedades ubicadas en todo EE. UU.

Más información

Powered By OneLink