Torre en un terreno de dos tonos

Proveedores de servicios de Internet inalámbrica

Torre en un terreno de dos tonos

Los proveedores de servicios de Internet inalámbrica (WISP) enfrentan inmensos desafíos: tecnología rápidamente cambiante, fuerte competencia y grandes restricciones de capital.

Nuestro Programa 4WISP está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades únicas de los WISP y para ayudarlo a ampliar su cobertura, expandir sus redes y brindar nuevos servicios para más clientes con rapidez.

Cobertura en su área: La amplia cartera de sitios de comunicaciones de American Tower en miles de pueblos aledaños y rurales ofrece la oportunidad de aumentar su cobertura. Además, estamos construyendo, de manera activa, y adquiriendo sitios nuevos para ayudar a nuestros clientes WISP a expandir sus negocios.

  • Aproximadamente 57.000 sitios de comunicaciones en todo el territorio de los EE. UU.
  • Más de 44.000 sitios de torres y azoteas en ubicaciones rurales y aledañas

Mayor alcance desde su red: Además de la cobertura que ofrecen nuestros sitios, al trabajar con las colocaciones de American Tower, se beneficiará con la accesibilidad que permite a los WISP incorporar más suscriptores.

  • El 81% de nuestras torres rurales exceden los 46 metros (150 pies) de altura, y muchas exceden los 61 o 76 metros (200 o 250 pies). Su equipo puede instalarse a mayor altura y, así, podrá brindar una mejor línea de visibilidad a más clientes.
  • Muchas torres cuentan con acceso a una transmisión auxiliar por fibra, lo cual las convierte en una excelente opción para sus centrales.

Velocidad de lanzamiento al mercado: Comprendemos lo que hace falta para poner a nuestros clientes al aire y sabemos cómo acelerar la implementación de su red. El proceso de colocación optimizado y los arrendamientos de American Tower son uniformes en cada torre.

Soluciones que se adaptan a su presupuesto: El Programa 4WISP es una manera rentable para que los WISP puedan hacer uso de nuestra amplia cartera de torres.

Como uno de los proveedores de infraestructura de comunicaciones inalámbricas más grandes de los Estados Unidos, brindamos la estabilidad y los recursos necesarios para respaldar el crecimiento de su empresa ahora y en el futuro.

Más información

Para obtener más información sobre oportunidades de arrendamiento, comuníquese con nosotros:

877-409-6966
leasing@americantower.com

Recursos de American Tower Recursos

Soluciones para WISP

Seminario web grabado
Las oportunidades del Connect America Fund pueden ayudar al crecimiento de su negocio

Eventos de American Tower Eventos

WISPAPALOOZA 2017
Del 9 al 13 de octubre de 2017
The Rio Las Vegas
Las Vegas, Nevada
Stand n.º 213

American Tower se enorgullece de ser miembro de la Asociación de Proveedores de Servicios de Internet Inalámbrica (WISPA) 
WISPA

Mejores prácticas de American Tower Mejores prácticas

Ondas milimétricas

Powered By OneLink