Interior de un centro comercial

Lugares

Interior de un centro comercial

Actualmente, los lugares requieren una conectividad perfecta a fin de optimizar las operaciones comerciales y satisfacer a clientes y visitantes que desean señales y ancho de banda sólidos.

Brindar una capacidad inalámbrica que satisfaga la demanda de los usuarios puede resultar una propuesta costosa y difícil para los propietarios. La red central inteligente Intelligent Core Network (iCN)™ de American Tower brinda una solución rentable, en el lugar, que habilita la conectividad inalámbrica.

La red iCN es una infraestructura de operadora neutral escalable que se ajusta a edificios de cualquier tamaño y permite comunicaciones inalámbricas como wifi, seguridad pública, cámaras de seguridad, capacidad inalámbrica de punto de venta, carteles digitales, tecnologías de operadores inalámbricos y mucho más.

Optimice su negocio con una conectividad sólida

La infraestructura central que brinda American Tower permite a las propiedades ampliar la cobertura a través de sus instalaciones y solucionar fallas en la capacidad de red, manteniendo conectados a los huéspedes y al personal.

  • Una sólida capacidad inalámbrica brinda a huéspedes y usuarios acceso a Internet, al correo electrónico y a redes sociales, lo que mejora la experiencia general y promueve visitas más regulares y prolongadas, y usuarios más satisfechos.

  • El personal puede mantenerse comunicado y los equipos, como cámaras, computadoras y cajas registradoras, pueden estar conectados.

  • Una red inalámbrica de mayor cobertura también beneficia al servicio de seguridad pública, ya que el personal puede mantenerse en contacto con colegas y con huéspedes que requieran asistencia. Esto permite un mejor tiempo de respuesta y una responsabilidad más limitada. American Tower puede ofrecer una completa solución de seguridad pública llave en mano para que usted pueda enfocarse en su negocio principal.

Modifique y gradúe su red según la evolución de sus necesidades

Cada edificio es único al momento de abordar sus necesidades de comunicaciones inalámbricas. American Tower ofrece una infraestructura central diseñada para la máxima flexibilidad. Nuestro sistema puede crecer y modificarse para que el lugar cuente siempre con tecnología de vanguardia.

  • La infraestructura central brinda acceso a numerosos tipos de tecnología para comunicaciones inalámbricas.

  • La red puede adaptarse y ampliarse para satisfacer sus necesidades a medida que la tecnología evoluciona.

  • Una red de energía y fibra óptica de operadora neutral que permite a los operadores inalámbricos seleccionar la tecnología de su preferencia, ya sea celdas pequeñas o RRH, y el fabricante de equipos que mejor se adapte a sus necesidades.

Atraiga operadores a su red

Nuestras relaciones con operadores inalámbricos nos permiten comercializar su propiedad con los operadores inalámbricos más importantes, lo que maximiza la exposición y aumenta el potencial de que se conviertan en usuarios de su red inalámbrica. Esto crea la oportunidad de que su edificio reciba una fuente adicional de ingresos, al mismo tiempo que mejora el servicio celular para sus huéspedes y usuarios.

Más información

Para obtener más información sobre nuestra solución iCN o sobre cómo podemos ayudarlo a mejorar la conectividad inalámbrica de su edificio, comuníquese con nosotros:

877-409-6966
leasing@americantower.com

 

Eventos de American Tower Eventos

HetNet Expo 2017
Del 10 al 11 de octubre de 2017
West Palm Beach Hilton
West Palm Beach, Florida

Powered By OneLink