.element.style { height: 100%; width: 100%; }
Torre en un terreno cubierto de hierba

Operadoras regionales

Torre en un terreno cubierto de hierba

Las operadoras regionales se enfrentan a presiones constantes en la industria de las telecomunicaciones inalámbricas.

Para competir con las operadoras nacionales de manera eficiente, debe ofrecer un servicio superior, cobertura más amplia, velocidad de transferencia de datos más rápida y precios atractivos.

Las soluciones personalizadas de American Tower pueden ayudarlo a expandir y modernizar sus redes inalámbricas para alcanzar estos objetivos y, al mismo tiempo, ayudarlo a controlar lo necesario para brindar el servicio.

Cobertura en su área: Nuestra cartera ofrece una variada combinación de oportunidades de colocación, lo cual le garantiza una cobertura de red inalámbrica en toda su región. Asimismo, construiremos nuevos sitios de comunicación que se adecuen a sus especificaciones y presupuesto a través de nuestro programa de construcción a la medida.

Servicios llave en mano: Ofrecemos un conjunto de servicios profesionales para ayudarlo a implementar su red y comenzar a transmitir rápidamente:

  • Servicios de desarrollo de sitios
  • Solución de energía de reserva

Soluciones financieras personalizadas: American Tower puede ayudarlo a financiar sus proyectos de redes inalámbricas y no salirse de su presupuesto. Además, contamos con amplia experiencia de trabajo con operadoras regionales para comercializar y administrar sus sitios de comunicaciones, y podemos ayudarlo a monetizar sus activos fijos en torres para crear capitales adicionales para su crecimiento:

  • Administración y comercialización de carteras
  • Opciones de financiación flexible

Más información

Para obtener más información sobre oportunidades de arrendamiento, comuníquese con nosotros:

877-409-6966
leasing@americantower.com

Powered By OneLink