Hombre hablando por teléfono en una plataforma petrolífera

Gas y petróleo

Hombre hablando por teléfono en una plataforma petrolífera

Para cumplir con la creciente demanda energética, la industria de gas y petróleo de los EE. UU. tiene necesidades únicas en lo que respecta a la comunicación, el monitoreo y el control.

American Tower reconoce esta situación y se asoció con empresas del sector para proporcionarles soluciones de red de comunicación inalámbrica que mantengan la conexión entre sus sitios de producción, almacenamiento y transferencia, así como la eficiencia de sus operaciones y la seguridad de los trabajadores.

Cobertura en todo el país. Nuestra amplia cartera de sitios de comunicaciones ofrece cobertura en los yacimientos de gas de esquisto y en las regiones remotas de todo el país. Además, construimos y adquirimos nuevas torres para brindar un mejor servicio a nuestros clientes y sus planes de redes.

  • Aproximadamente 40.000 torres inalámbricas en los Estados Unidos.
  • Más de 5.000 torres en yacimientos de gas de esquisto y petróleo

Velocidad de lanzamiento al mercado. Con las mejores herramientas de la industria y un proceso de colocación optimizado, nuestro equipo puede ayudar a las organizaciones a agilizar y acortar los tiempos del ciclo para que comiencen a transmitir más rápido.

Enfoque en su empresa – La vasta experiencia en el desarrollo de sitios y en la implementación posiciona a American Tower como un socio confiable para la expansión de redes inalámbricas. Podemos ocuparnos de todos los aspectos de la colocación de una red de comunicaciones, de manera tal que las empresas puedan concentrarse en la producción y distribución de gas y petróleo.

Más información

Para obtener más información sobre oportunidades de arrendamiento, comuníquese con nosotros:

877-409-6966
leasing@americantower.com

 

Powered By OneLink