Tecnología inalámbrica M2M de control de pantalla de computadora

Máquina a máquina (M2M)

Tecnología inalámbrica M2M de control de pantalla de computadora

A medida que las organizaciones buscan mejorar las eficiencias operativas y bajar los costos, una red inalámbrica máquina a máquina (M2M) se vuelve más importante.

Conectar dispositivos y mantener el funcionamiento fluido de las redes M2M es fundamental. American Tower es un socio confiable en el desarrollo de redes inalámbricas. Estamos preparados para ayudarlo a desarrollar las redes M2M inalámbricas de área amplia y baja potencia que usted y sus clientes necesitan.

Cobertura nacional. Nuestra sólida cartera de torres de comunicaciones altas puede ofrecer la cobertura, el alcance y la flexibilidad que se necesitan para captar datos M2M en áreas urbanas, suburbanas y rurales.

Experiencia. Desde 1995, ayudamos a una amplia variedad de clientes a identificar y seleccionar sitios de comunicaciones y colocar redes inalámbricas para satisfacer necesidades de cobertura de red M2M específicas.

Soluciones. Ofrecemos una amplia variedad de soluciones financieras personalizadas para ayudar a su organización a alcanzar los objetivos de redes inalámbricas.

Más información

Para obtener más información sobre nuestras soluciones de red M2M, contáctenos:

877-409-6966
leasing@americantower.com

 

  

Powered By OneLink