Bolígrafo señalando un cuadro

Servicios financieros

Bolígrafo señalando un cuadro

Cuando la conectividad de baja latencia es fundamental para su empresa, necesita el respaldo de un socio que le ayude a superar las expectativas del mercado. 

American Tower proporciona sitios de comunicaciones junto con rutas críticas para la colocación de redes privadas de datos de microondas de alta velocidad. Estas soluciones de línea de vista ofrecen una latencia extremadamente baja con muy pocos saltos.

Rutas de baja latencia. Cuando los milisegundos son clave, usted necesita que la ruta de red entre los centros de operaciones sea lo más corta posible. Contamos con más de 5.300 sitios en los corredores comerciales clave entre Nueva York, Washington D. C. y Chicago, y unos 57.000 sitios en todo el territorio de los EE. UU. Estos sitios están preparados para adaptarse a sus necesidades de colocación, tanto si sus estrategias comerciales son locales como transcontinentales.

Velocidad de lanzamiento al mercado. Nuestros servicios profesionales lo ayudan a planificar, colocar y optimizar su red de microondas de alta velocidad para comenzar a transmitir de manera más rápida, más fácil y más competitiva.

Flexibilidad. Ofrecemos soluciones que incluyen planificación de rutas de red, desarrollo de sitios y soporte técnico, todo diseñado para ayudar a las empresas de servicios financieros a construir sus redes de microondas privadas. Teniendo en cuenta sus objetivos de redes específicos, American Tower agrupará los componentes del proyecto en un paquete personalizado que se adapte a sus requerimientos de tiempo, financiamiento y área geográfica.

Más información

Para obtener más información sobre oportunidades de arrendamiento, comuníquese con nosotros:

877-409-6966
leasing@americantower.com

Powered By OneLink