Torre de noche con estrellas

Emisoras

Torre de noche con estrellas

Dado que la cantidad de opciones para acceder a los medios de comunicación es cada vez mayor, ahora las difusoras deben distribuir el contenido entre múltiples plataformas.

Los anunciantes y patrocinadores quieren la flexibilidad para poder llegar a mercados masivos o a audiencias específicas. Los consumidores quieren que noticias y el entretenimiento tengan un contenido relevante y atractivo. American Tower ofrece soluciones rentables de cobertura que ayudan a las emisoras a llegar a su audiencia.


Torre de transmisión de señal
El Comité de Sistemas Avanzados de Televisión (Advanced Television Systems Committee, ATSC), ha desarrollado ATSC 3,0, una nueva generación de estándares de transmisión que reflejan el salto de servicios por cable tradicional a servicios proporcionados por Internet. Peter Starke, vicepresidente de Transmisión de American Tower, analiza algunas de las preguntas más frecuentes que se hacen las transmisoras con respecto a ATSC 3,0:
Preguntas y respuestas sobre ATSC 3,0 con Peter Starke  chevron-red.png

 

Amplia cartera de sitios: Con aproximadamente 57.000 sitios y la cartera más grande de torres de transmisión de señal en los EE. UU., somos una empresa líder propietaria independiente y operadora de torres o antenas con múltiples usuarios.

Experiencia de transmisión de señal: nuestro equipo dedicado de transmisión de señal cuenta con años de experiencia trabajando con emisoras de difusión. Comprendemos sus objetivos y desafíos y podemos ayudarlas a ampliar su cobertura y que su mensaje pueda transmitirse.

Servicio y asistencia técnica: American Tower ofrece una amplia gama de servicios para que se mantenga en el aire. Entendemos los desafíos de su cobertura y podemos brindarle apoyo para que usted se concentre en su negocio principal.

Más información

Para obtener más información sobre oportunidades de arrendamiento, comuníquese con nosotros:

877-409-6966
leasing@americantower.com

 

Powered By OneLink