Torre con discos de microondas

Transmisión auxiliar

Torre con discos de microondas

A medida que la tecnología móvil avanza, crece de manera exponencial la demanda de redes para transmisión auxiliar, no sólo en términos de necesidades de capacidad, sino también en cuanto a la enorme cantidad de ubicaciones donde debe proporcionarse una transmisión auxiliar de Ethernet.

Ya sea que los proveedores de transmisión auxiliar estén buscando ubicaciones para cabinas de fibra (fiber hut), instalaciones de regeneración para rutas de larga distancia o estructuras altas para microondas, American Tower puede ayudar. Podemos proporcionar bienes raíces en tierra y torres para sus necesidades de transmisión auxiliar.

Mayores oportunidades – Nuestro modelo de negocios de colocación de múltiples usuarios aloja a múltiples clientes en un solo sitio, y lo ayuda a usted a llegar a más clientes y aumentar las oportunidades de negocios.

Facilidad de negocios: con nuestra creciente cartera de aproximadamente 40.000 torres en todo el país, American Tower puede ser su único socio de bienes raíces, para que no tenga que negociar con múltiples propietarios y pueda enfocarse en su negocio principal, es decir, en proporcionar soluciones de transmisión auxiliar.

Soporte especializado – Nuestros equipos especializados de profesionales en desarrollo de redes y operaciones de arrendamiento ofrecen procesos optimizados y permiten plazos acelerados de implementación.

Más información

Para obtener más información sobre oportunidades de arrendamiento, comuníquese con nosotros:

877-409-6966
leasing@americantower.com

 

 

Powered By OneLink