Un rayo cae sobre una torre

Energía de reserva

Un rayo cae sobre una torre
Aprenda cómo mantener el servicio inalámbrico en operación cuando falle la red

Ícono de energía de reserva

Los usuarios de redes inalámbricas esperan tener conectividad las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Para los operadores de redes, las interrupciones del servicio causadas por cortes de energía generan pérdida de tiempo de operación, dinero y, potencialmente de clientes.

Como la demanda de los consumidores de redes inalámbricas ha aumentado, el impacto de los cortes de energía ha crecido en los últimos años. El 70% de los cortes de energía se debe a factores climáticos, como tormentas eléctricas, tormentas de hielo, huracanes, tornados y vientos fuertes.

La red de distribución eléctrica de nuestro país es responsable del 25% de los cortes, causados por la alta demanda, fallas de los equipos y problemas con el combustible. Los cortes de energía, sin previo aviso, pueden afectar su red durante horas o incluso días. ¿Cuentan sus sitios con el refuerzo adecuado para brindar servicio durante los cortes de energía? 

La solución de energía de reserva de American Tower permite a los operadores seguir las mejores prácticas de la industria en manejo de energía, fortaleciendo así sus sitios de comunicaciones sin perder el enfoque en su negocio. Realizamos un monitoreo 24/7 a través de nuestro moderno Centro de Operaciones de Red (NOC), ejecutamos todas las actividades relacionadas con mantenimiento y servicio continuos, realizamos pruebas de rendimiento semanales y seguimos un protocolo para preparar los equipos ante posibles eventos climáticos. 

Rendimiento

Mantener la red activa y es fundamental al operar una red inalámbrica. Nuestra solución de energía de reserva ha demostrado ofrecer un fortalecimiento confiable a los sitios donde opera. En 2016, 94% de nuestros generadores fueron activados para proporcionar energía durante cortes en la red.

En 2016:

Estadísticas de alimentación eléctrica de respaldo

Escala

Desde 2010, American Tower ha instalado más de 3.400 generadores. Podemos generar diferentes cantidades de energía para adaptarnos a las necesidades de cada cliente y seguimos siendo la única empresa de torres independiente que ofrece energía de reserva. 

Valor

El fortalecimiento de los sitios requiere una cantidad significativa de planificación, coordinación y recursos. Nuestra solución ha demostrado resolver estos problemas a la vez que provee 24/7 monitoreo desde nuestro NOC, se reabastece automáticamente de combustible cuando el tanque llega al 60% de su capacidad, y brinda mantenimiento y servicio. Nos aseguramos de que los sitios tengan energía para que usted pueda enfocarse en su negocio.

La solución de energía de reserva de American Tower previene la necesidad que usted pueda tener de comprar y mantener generadores, al igual que de arrendar más espacio en los sitios.

 

Más información

Para obtener más información sobre como nuestra solución rentable puede fortalecer sus sitios con American Tower, por favor comuníquese con nosotros:

877-409-6966
leasing@americantower.com

Powered By OneLink