American Tower y Philips Lighting
A medida que crece la demanda de banda ancha en las ciudades, los proveedores de servicio inalámbrico necesitan infraestructura para fortalecer sus redes rápidamente. Nuestra nueva alianza proporcionará acceso a cientos de miles de sitios en importantes ubicaciones urbanas. Al trabajar en conjunto con las ciudades para obtener zonificación preaprobada y permisos para grupos de sitios, American Tower y Philips Lighting pueden acelerar la salida al mercado para nuestros clientes a gran escala. El diseño listo para usar permite una fácil implementación de importantes equipos de celdas pequeñas de fabricantes de equipos originales (OEM) y flexibilidad para adaptar a tecnologías futuras.
Establecemos conexiones
American Tower es uno de los fondos de inversión de inmobiliarios (REIT) más grandes del mundo, propietario independiente, operador y desarrollador líder de bienes raíces de comunicaciones de múltiples usuarios, con una cartera de más de 57.000 sitios en los EE. UU.
Conectar ciudades inteligentes
Philips Lighting, líder mundial en productos, sistemas y servicios de LED conectados, desempeña un rol de liderazgo al brindar iluminación de calidad a ciudades inteligentes y contribuir a un futuro más sostenible. La empresa aspira a suministrar iluminación que ahorre energía y recursos, y mejore vidas. Philips Lighting, que se dedica a desarrollar de forma continua sistemas y servicios de iluminación conectados, respalda las iniciativas de innovación y ciudades inteligentes.
Steven Marshall
Vicepresidente ejecutivo
y presidente de U.S. Tower
American Tower Corporation
MÁS INFORMACIÓN >
Patrice McAree
Vicepresidente, Innovación
American Tower Corporation
MÁS INFORMACIÓN >
Bill McShane
Director nacional
Experiencia de ciudad conectada,
un emprendimiento de Philips Lighting
MÁS INFORMACIÓN >
Manténgase conectado

Para recibir actualizaciones acerca de postes inteligentes y nuevas ubicaciones que hemos garantizado, proporcione su información de contacto.

Esta es una alianza entre American Tower y Philips Lighting.

  Además, deseo recibir información exclusiva acerca de ciudades inteligentes y comunicaciones promocionales de Philips Lighting acerca de sus productos, servicios, eventos y promociones.

  Acepto los términos de uso y la política de privacidad.*

Medios
Una nueva alianza
PowerPoint
Obtenga más información acerca de la alianza entre American Tower y Philips Lighting y cómo conectamos la ciudad inteligente.
Solución de poste inteligente
PDF
Un poste inteligente de alto rendimiento que combina cobertura de red inalámbrica e iluminación LED controlada de forma inalámbrica para permitir la conectividad para aplicaciones de ciudad inteligente y aprovecha el potencial de la Internet de las cosas.
Tendencias de la industria
PDF
Los proveedores de servicio inalámbrico deberán agregar de 10 a 100 veces más ubicaciones de antenas en ciudades conectadas para ampliar y fortalecer sus redes para 5G.
Ciudades inteligentes: innovación, vitalidad y escala
Informe técnico
Las redes de recursos de las ciudades necesitan interfaces flexibles para compartir datos, alcanzar nuevos niveles de eficiencia, maximizar la efectividad de los servicios de la ciudad y empoderar a los ciudadanos.
Conectar la ciudad inteligente
Publicación del blog
Las ciudades necesitarán aprovechar el consumo masivo y proporcionar a los ciudadanos servicios más eficientes. Para hacerlo, necesitan infraestructura para permitir nuevos servicios de ciudad inteligente que puedan implementarse fácilmente y se adapten a cualquier paisaje urbano y diseño estético.
Philips Lighting y American Tower Corporation forman una nueva alianza
Comunicado de prensa
Philips Lighting y American Tower Corporation buscan acelerar la transformación a ciudades inteligentes en los EE. UU.
“El poste inteligente conectará la infraestructura de las ciudades inteligentes. Será la columna vertebral de la inteligencia de las ciudades en el futuro”.
– Patrice McAree
  Vicepresidente, Innovación
  
, American Tower Corporation
Powered By OneLink