Manténgase conectado
American Tower y Signify

Conectar la ciudad inteligente

Presentamos el poste de fusión inteligente, un poste inteligente, el primero en su clase, que combina alumbrado público que ahorra energía e infraestructura inalámbrica para brindar compatibilidad con múltiples operadores de redes móviles para la transformación digital de las ciudades.

American Tower y Signify

Conectando la
ciudad inteligente

Presentamos el poste de fusión inteligente, un poste inteligente, el primero en su clase, que combina alumbrado público que ahorra energía e infraestructura inalámbrica para brindar compatibilidad con múltiples operadores de redes móviles para la transformación digital de las ciudades.

American Tower y Signify
Logotipo de Philips
NUESTRA ALIANZA
American Tower y Signify, anteriormente Philips Lighting, han creado una alianza para desarrollar conjuntamente el poste de fusión inteligente, que presenta un diseño estético y combina alumbrado público y banda ancha inalámbrica de alto rendimiento, y a la vez, se adapta a la perfección a una gran variedad de paisajes urbanos. Diseñada para satisfacer las necesidades de las ciudades y los operadores de redes inalámbricas, nuestra solución permite conectividad de banda ancha para fortalecer las redes móviles y permitir aplicaciones de ciudad inteligente.
VIDEO
Innovación
BLOG
Premio IoT

PREMIOS IOT A LA INNOVACIÓN 2018
American Tower y Signify fueron seleccionados como ganadores del premio al "Proveedor general de soluciones de ciudad inteligente del año" y del premio a la "Solución de iluminación industrial inteligente del año" de 2018.

"Queremos ser líderes en iniciativas de ciudades inteligentes para poder brindarles a los residentes, las empresas y los visitantes una mejor experiencia urbana y una mejor calidad de vida. No obstante, es igualmente importante la capacidad de mantener la estética de esta hermosa ciudad junto al mar que considero mi hogar. Por eso, me entusiasma la idea del poste de fusión inteligente: proporciona la conectividad que se necesita para nuestras iniciativas de ciudad inteligente, sin sacrificar la belleza y la vista de nuestra ciudad".
– Mike Posey
  Alcalde de la ciudad de Huntington Beach
Acerca del poste de fusión inteligente
Presentación del poste de fusión inteligente
NUEVA FORMA DE FORTALECER LAS REDES INALÁMBRICAS
Presentación
Obtenga más información sobre el poste de fusión inteligente y cómo puede ayudar a fortalecer las redes inalámbricas rápidamente a gran escala.
Poste de fusión inteligente (PDF)
SOLUCIÓN DE POSTE INTELIGENTE
PDF
Un poste inteligente de alto rendimiento, que combina cobertura de red inalámbrica e iluminación LED controlada de forma inalámbrica, permite la conectividad para aplicaciones de ciudad inteligente y aprovecha el potencial del Internet de las cosas.
Ciudad inteligente de noche
CIUDADES INTELIGENTES: INNOVACIÓN, VITALIDAD Y ESCALA
Informe técnico
Las redes de recursos de las ciudades necesitan interfaces flexibles para compartir datos, alcanzar nuevos niveles de eficiencia, maximizar la efectividad de los servicios de la ciudad y empoderar a los ciudadanos.
Mujeres usando dispositivos inalámbricos en una ciudad inteligente
CONECTANDO LA CIUDAD INTELIGENTE
Publicación del blog
Las ciudades necesitarán aprovechar el consumo masivo y proporcionar a los ciudadanos servicios más eficientes. Para hacerlo, necesitan infraestructura para permitir nuevos servicios de ciudad inteligente que puedan implementarse fácilmente y se adapten a cualquier paisaje urbano y diseño estético.
Prensa
Los postes de iluminación avanzados con tecnología de telefonía celular llegarán a Huntington Beach
Huntington Beach está a punto de obtener postes de iluminación de muy alta tecnología. American Tower, una empresa de comunicaciones por transmisión de señal e inalámbricas con sede en Boston, anunció el lunes que instalará 200 postes de fusión inteligentes en Surf City, principalmente en el centro de la ciudad y junto a la autopista Pacific Coast.

SE FORJA UNA NUEVA ALIANZA PARA DESARROLLAR LA TRANSFORMACIÓN DE LAS CIUDADES INTELIGENTES EN EE. UU.
Comunicado de prensa
Philips Lighting y American Tower Corporation forman una alianza para desarrollar y acelerar la transformación a ciudades inteligentes en EE. UU.

 

LOS POSTES DE FUSIÓN INTELIGENTES BRINDARÁN SERVICIO EN LA CIUDAD DE HUNTINGTON BEACH EN UNA INICIATIVA DE CIUDAD INTELIGENTE
Comunicado de prensa
American Tower y Philips Lighting brindarán conectividad móvil de alta capacidad e iluminación LED de alta calidad a la ciudad de Huntington Beach, California
Manténgase conectado

Proporcione su información de contacto si desea recibir actualizaciones acerca de los postes de fusión inteligentes y las nuevas ubicaciones que hemos garantizado.

Esta es una alianza entre American Tower y Signify.

  Además, deseo recibir información exclusiva acerca de ciudades inteligentes y comunicaciones promocionales de Signify en relación con sus productos, servicios, eventos y promociones.

  Acepto los términos de uso y la política de privacidad.*

* Campos obligatorios
Powered By OneLink