Torre de frente con discos de microondas

Relaciones con la prensa

Torre de frente con discos de microondas

El equipo de Relaciones de Prensa está disponible para responder las consultas de la prensa y coordinar comunicaciones y entrevistas con los empleados de American Tower que se desempeñan en esta área.

Acerca de American Tower

American Tower es una empresa autónoma, líder en la industria, operadora y desarrolladora de bienes raíces relacionados con la comunicación de transmisión de señal y la comunicación inalámbrica. Nuestra cartera mundial incluye aproximadamente 148.000 sitios de comunicaciones y se encuentra en constante crecimiento. Además del arrendamiento de espacio en torres, ofrecemos soluciones de colocación personalizadas a través de nuestros sistemas en interiores, sistemas de antenas distribuidas en exteriores y otras opciones de derecho de uso, azoteas administradas y servicios que aceleran el proceso de colocación de redes.

Con su sede central en Boston, Massachusetts, American Tower opera en todo el territorio de Estados Unidos y en otros países como Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Francia, Ghana, India, México, Nigeria, Perú, Sudáfrica y Uganda.

Más información

Si tiene alguna consulta con respecto a las relaciones de prensa de American Tower, comuníquese con:

Matthew Peterson
Vicepresidente de comunicaciones y desarrollo profesional
617-375-7500

media.relations@americantower.com
 

Powered By OneLink