Terreno de dos tonos

Posibles arrendadores de terreno

Terreno de dos tonos

American Tower recibe muchas consultas de propietarios que están interesados en arrendar su terreno para el desarrollo de sitios de comunicaciones.

Como práctica de la empresa, American Tower no toma en cuenta consultas o aplicaciones pertinentes a parcelas de tierra individuales. Las ubicaciones donde construimos o desarrollamos los nuevos sitios de torres se determinan a partir de las necesidades y los requerimientos de nuestros clientes. Cuando evaluamos las ubicaciones para el desarrollo de un nuevo sitio, realizamos una búsqueda exhaustiva de todas las parcelas disponibles y nos comunicamos con los respectivos propietarios para hablar sobre la disponibilidad de su propiedad. Si le interesa presentar su propiedad para que sea evaluada, por favor comuníquese con nosotros.

American Tower mantendrá la información de su propiedad en los archivos para ser considerada en un futuro. Nos comunicaremos con usted directamente en caso de estar interesados en el uso de su tierra para el desarrollo de un sitio de torre.

Más información

Si usted representa a una agencia del gobierno o a un portafolio comercial de bienes raíces con varias ubicaciones, estamos interesados en recibir información sobre sus propiedades. Evaluaremos su información de acuerdo con las necesidades indicadas en nuestra base de datos. Envíenos la información y descripción del sitio de su agencia o empresa a sitedevelopment@americantower.com

 

  

Powered By OneLink