Responsabilidad corporativa en American Tower

Responsabilidad corporativa

Responsabilidad corporativa en American Tower

En American Tower creemos que la responsabilidad corporativa significa hacer lo correcto para nuestros equipos alrededor del mundo, para nuestro negocio, y para las comunidades donde vivimos y trabajamos. Nuestro enfoque se basa en cuatro elementos principales: la filantropía, la ética, el medioambiente y las personas. Si bien los esfuerzos de responsabilidad corporativa pueden evolucionar, los valores de American Tower siempre serán los mismos: hacer negocios de manera ética y con integridad, respetar el medioambiente, respaldar las comunidades donde vivimos y trabajamos, y contratar a personas competentes y posicionarlas para que alcancen su potencial. Este compromiso con la responsabilidad corporativa es inquebrantable y tiene un papel esencial en el desarrollo de nuestra estrategia comercial. 

Grupo de profesionales chocando las manos

Filantropía

Nos enorgullece la forma en la que nuestra empresa, liderada por equipos de empleados, demuestra su compromiso con las comunidades donde vivimos y trabajamos. 

Definición de ética

Ética

Mantener el estándar más alto de valores corporativos es esencial para el éxito de nuestra empresa. Empezando por nuestro equipo de dirección ejecutiva, nuestro enfoque en el comportamiento ético sienta las bases de la cultura de nuestra empresa.

Gota de agua que refleja al mundo sobre una hoja

Responsabilidad ambiental

El modelo de negocios de American Tower, el cual promueve compartir la misma infraestructura entre varios clientes, es fundamentalmente ecológico. A nivel interno, los programas de concientización medioambiental se focalizan en la reducción del impacto de materiales que se utilizan en nuestras operaciones diarias, y contribuyen a garantizar que nuestra organización está haciendo lo correcto para cuidar el medioambiente en nuestras oficinas y en las operaciones de campo.

Debate en una oficina moderna con un cristal celeste de fondo

Personal

Los diversos equipos de American Tower se encuentran ubicados en diferentes partes del mundo y todos nuestros empleados, sin importar donde se encuentren, entienden que el respeto, la inclusión, el trabajo en equipo y la comunicación son los cimientos de nuestra organización.

Actividades de relaciones públicas en American Tower

American Tower opera en todo el mundo. Como empleador y líder de la industria, American Tower asegura que se representen los intereses de sus partes interesadas de manera apropiada a través de roles de liderazgo en grupos de la industria, participación pertinente en foros internacionales y representación ante gobiernos que consideran regulación o legislación que puede afectar nuestros negocios. Por ejemplo, en los EE. UU., American Tower es un participante líder de la Asociación de Infraestructura Inalámbrica (WIA) y de la Asociación Nacional de Fideicomisos de Inversión en Bienes Raíces (Nareit). Asimismo, a nivel internacional, American Tower participa en el Business Council for International Understanding (BCIU).

En su presencial internacional, American Tower mantiene procesos de supervisión y capacitación para asegurar que la participación en las áreas de políticas se realice de manera legal, ética y transparente. De acuerdo con nuestro Código de conducta y nuestra Política de ética comercial, nadie podrá dirigir, instar o requerir a ningún empleado o director a que contribuya a cualquier partido político, causa, organización o candidato. Además, American Tower no tiene ni planea tener un Comité de acción política (PAC).

Powered By OneLink