Torres y edificio

Propietarios de Activos

Torres y edificio

Si usted es propietario de una torre o de un edificio y está buscando nuevas fuentes de ingresos a través de sus propiedades, American Tower puede ayudarlo.

Como proveedor líder de infraestructura de comunicaciones inalámbricas, podemos ayudarlo a comercializar sus activos fijos con operadoras, empresas y organizaciones que buscan desarrollar y ampliar sus redes inalámbricas.

Permítanos aplicar nuestra experiencia como empresa líder en la industria para administrar los proyectos de desarrollo de redes y arrendamientos asociados con sus torres y edificios. Hacer negocios con American Tower va más allá de ser solo una transacción, es una relación a largo plazo. Trabajamos muy de cerca con nuestros propietarios de activos fijos y nuestros clientes para crear relaciones sólidas y sociedades en las que las partes se benefician mutuamente.

 

Torre de celosía por la noche

Propietarios de torres

American Tower puede ayudarlo a que sus torres le produzcan una mayor ganancia.  Asóciese con nosotros y obtenga mayores ganancias gracias a nuestras estrategias de ventas, comercialización y colocación. 

Construcción de antenas

Propietarios de edificios

Nuestros clientes siempre están buscando nuevos sitios que les permitan ampliar la cobertura y capacidad de sus redes inalámbricas. American Tower cuenta con una variedad de soluciones para desarrollar sitios de comunicaciones en su propiedad comercial, lo que le permitirá aumentar las ganancias que genera su edificio y enfocarse en su negocio principal.

Powered By OneLink