Equipo de red instalado en un sitio de American Tower

Buscar sitios

Equipo de red instalado en un sitio de American Tower

American Tower proporciona tres formas sencillas de buscar sitios para expandir o intensificar su red de comunicaciones inalámbricas.


Hemos trabajado arduamente para desarrollar herramientas y procesos que faciliten la transmisión en nuestros aproximadamente 57.000 sitios en los EE. UU. Si está listo para comenzar con el proceso de trasmisión con American Tower, inicie sesión o regístrese en ON AIR Access. Es nuestra herramienta de aplicación y selección de sitios completamente integrada que le permite buscar sitios, solicitar colocaciones o modificaciones, y hacer un seguimiento del estado de sus proyectos en línea. 

Realice una búsqueda

Cuando busque lugares para corregir las faltas en la cobertura o capacidad de su red existente, realice una búsqueda con ON AIR Access. Busque por coordenadas, dirección, anillos de búsqueda cargados, o ingresando sus propias áreas de búsqueda. También le permite aplicar capas de datos y guardar sus búsquedas y sitios favoritos para usarlos en el futuro.

Selección de una búsqueda por condado con ON AIR Access.
Resultados de una búsqueda por país en ON AIR Access.

Cargue sus anillos de búsqueda

Si su red inalámbrica requiere múltiples sitios, puede cargar todas sus ubicaciones en ON AIR Access y revisar los sitios que tenemos en esas zonas. También puede exportar una lista de la información de nuestro sitio relacionada con esas ubicaciones que desea revisar.

Carga de un anillo de búsqueda con ON AIR Access.
Presentación de un anillo de búsqueda en ON AIR Access.

Descargar nuestra lista de sitios nacionales

Si desea ver nuestra cartera completa de sitios de comunicaciones inalámbricas en Estados Unidos, inicie sesión en ON AIR Access y descargue nuestra lista de sitios nacionales.

Selección de descargar nuestra lista de sitios nacionales.
Presentación de nuestra lista de sitios nacionales.


Más información

Para obtener más información sobre cómo identificar los sitios de American Tower para ampliar o intensificar su red, comuníquese con:

877-409-6966
leasing@americantower.com

Para realizar consultas sobre cómo iniciar sesión, registrarse o usar ON AIR Access, comuníquese al:

877-ATC-SITE (282-7483), opción 3
onairaccess@americantower.com

  

Buscar sitios en EE. UU.

Iniciar sesión en ON AIR Access

Buscar sitios internacionales

Visite las páginas de nuestros mercados mundiales.

Seleccionar un país

Powered By OneLink