Niño con una tableta

The American Tower Foundation

Niño con una tableta

Presentamos American Tower Charitable Foundation, Inc.

La responsabilidad corporativa es una parte importante de quiénes somos en American Tower, y queremos ayudar a marcar la diferencia en nuestras comunidades locales, regionales y mundiales. En la última década, los miembros del equipo de American Tower han sido voluntarios en muchas y variadas organizaciones, han donado bienes y servicios para ayudar a quienes más lo necesitan, han colaborado ante desastres naturales y han asumido compromisos financieros con las organizaciones que consideran más importantes. Desde 2011, nuestro enfoque como empresa ha sido alentar el uso de la tecnología en la educación. Hoy, American Tower está feliz de anunciar una nueva manera en la que podemos colaborar con nuestras comunidades: el lanzamiento de American Tower Charitable Foundation, Inc.

American Tower Foundation es una extensión de nuestra iniciativa filantrópica insignia, y su misión es enfocarse en la educación y el uso de la tecnología para capacitar a estudiantes, maestros y comunidades que lo necesitan. Cada año, la Foundation revisará solicitudes de subvenciones de los empleados de American Tower y otorgará contribuciones monetarias a organizaciones que cumplan con los objetivos de la Foundation, así como también determinados criterios de elegibilidad, como por ejemplo, que sean organizaciones reconocidas dentro la sección 501(c)(3) del Código Tributario de los EE. UU. Las organizaciones fuera de los Estados Unidos también pueden ser elegibles para recibir subvenciones de la Foundation.

La Foundation es la continuación del trabajo que nuestros equipos han realizado y que seguirán realizando para apoyar a quienes nos rodean. También fortalece nuestra promesa de cumplir con una buena ciudadanía corporativa. Si tiene preguntas acerca de la American Tower Foundation, escriba a foundation@amtfoundation.com

Powered By OneLink